X

Inicia Sesión


Cambia o recupera tu contraseña

Envíanos un correo para obtener más información


Novedades

Exitosa tercera jornada de capacitación

Diecisiete docentes de la provincia de Guanentá integrantes del proyecto 4 denominado “Construcción de orientaciones y estrategias didácticas para educar en competencias ciudadanas” se dieron cita el pasado martes 9 de febrero en las instalaciones de Unisangil. El encuentro tuvo como finalidad socializar las primeras orientaciones didácticas que los docentes validarán en la práctica de sus estrategias y el reconocimiento del proceso de sistematización de las mismas.

Esta jornada estuvo liderada en su primer momento por la docente investigadora Sandra Milena Neira Camacho y el líder del programa Fabio Enrique Barragán Santos, quienes permitieron que la meta propuesta de capacitación en sistematización fuera alcanzada.

En un segundo momento los docentes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre el desarrollo de su estrategia, en cuanto a la planeación de actividades y evaluación de las mismas.

Finalizando estas jornadas de capacitación, los docentes de los diferentes proyectos que conforman el programa iniciarán el proceso de sistematización de las estrategias pedagógicas, el cual permitirá la reflexión y validación de las mismas con respecto a las orientaciones didácticas.


Redacción: Laura Patricia Barragán Santos
Fotografías: Reinel Padilla Poveda y Fabio Enrique Barragán Santos

Novedades