X

Inicia Sesión


Cambia o recupera tu contraseña

Envíanos un correo para obtener más información


Novedades

Un espacio para conversar en la sede G El Colorado

El pasado viernes 27 de mayo a las 8:30 a.m., nos dirigimos al municipio de Cabrera, donde visitamos la sede G “El colorado” del Colegio Integrado, allí la docente Lucy Amparo Peñuela Rueda junto con sus estudiantes nos esperaban con alegría para compartir las actividades programadas.

“Conversar es nuestro cuento”, es la estrategia que esta maestra se encuentra implementando y este día fue pretexto de conversación el cuento “Cacería de mentiras”. En torno a él los estudiantes recordaron algunas de las situaciones mentirosas que contaba la historia, juntos conversaron sobre las mentiras que a veces nos dicen los anuncios publicitarios de la televisión, poco a poco se escucharon comentarios y experiencias que fueron retomados y moderados con gran cuidado por la profesora.

Posteriormente se dispusieron a observar algunos anuncios publicitarios que se encontraban en revistas los cuales fueron entregados por la docente. Respecto a estos se apreciaron conversaciones que refutaban la validez o no de la información que en ellos se encontraba.

Nos despedimos de todos, no sin antes agradecer por las atenciones y el afecto brindado.  Esperamos que la profe Lucy continué motivando a sus estudiantes para seguir disfrutando de estos espacios de conversación.

Publicado el 3 de Junio de 2016
Redacción: Sandra Iveth Sánchez Cubillos
Fotografía: Reinel Padilla Poveda

Vea el video aquí, para saber más de esta visita​

Novedades