X

Inicia Sesión


Cambia o recupera tu contraseña

Envíanos un correo para obtener más información


Novedades

Un grato encuentro

El pasado viernes 15 de abril, integrantes del grupo de investigación Tarepe, tuvimos un grato encuentro en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, sede B del municipio de Jordán con la docente Yorlady Gómez Jiménez y su grupo de estudiantes de básica primaria.

En esta oportunidad acompañamos una sesión de la estrategia “Revelaciones, mil historias para contar”, la cual ha sido implementada por la docente desde hace 4 años, y tras su vinculación al programa ciudadanía desde el aula, busca desarrollar la capacidad de indignarse y conversar de los estudiantes a través de la escritura de vivencias personales.

La jornada estuvo marcada por la conversación, la escritura y la alegría de este hermoso grupo de estudiantes, que desde la vereda Pomorroso le apuestan, junto con su docente, al desarrollo de competencias ciudadanas y con ello a la construcción de ambientes de paz.

Agradecemos la hospitalidad y la acogida cariñosa que tuvimos en esta visita y seguiremos muy atentos a los avances de esta interesante estrategia.

Redacción: Sandra Milena Neira Camacho
Fotografía: Reinel Padilla Poveda

Vea el video aquí, para saber más de esta visita

Novedades