X

Inicia Sesión


Cambia o recupera tu contraseña

Envíanos un correo para obtener más información


Novedades

Unisangil

Unisangil tuvo su origen en la Economía Solidaria. Nació en San Gil, Santander, en 1988, motivada por el interés que tuvo un grupo de organizaciones sociales y cooperativas que vieron en la profesionalización, la ciencia, el conocimiento y la técnica un campo estratégico para el modelo de desarrollo regional.

Es una organización de Educación Superior de origen y acción solidarios que contribuye con el desarrollo de la sociedad en los ámbitos local y regional con visión global, mediante la participación en la formación integral de personas, la producción, aplicación y apropiación del conocimiento y la interacción social.

UNISANGIL ofrece programas académicos en pregrado, especialización, maestría, educación continua y educación bilingüe.

En el año 2000 firmó una alianza de cooperación con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Esta alianza ha ayudado a alcanzar un fortalecimiento institucional y académico, y ha fortalecido la oferta de programas en los tres departamentos en que UNISANGIL hace presencia: Santander, Boyacá y Casanare.

Desde la Vicerrectoría Académica, el Departamento de Investigación y la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud se ha respaldado la ejecución del programa Ciudadanía desde el Aula, destinando significativos recursos en personal docente, gestión administrativa y financiera, disposición de equipos, espacios físicos, tecnologías de la información y la comunicación, y bibliografía.

Novedades